E-mail: info@quintasanjorge.esE-mail: info@quintasanjorge.es Teléfono: 975378138Teléfono: 975378138 Calle única. 42156 El Quintanarejo (Soria)Calle única. 42156 El Quintanarejo (Soria)

Libro de visitas

Nota:


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas. Quinta San Jorge se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.

Naturaleza y bienestar

5 estrellasMontserrat Rosaura

08/01/2014

Hemos pasado una semana en Soria con un grupo de amigos. Buscando un alojamiento apartado y cerca de la naturaleza dimos con la Quinta San Jorge. Nuestro programa de vacaciones fueron las excursiones por la Sierra de Urbión, visitas culturales para conocer pueblos y especialmente el romanico soriano. La Quinta San Jorge es una casa totalmente integrada el el territorio, adecuada con un estilo rural exquisito, con todas las comodidades y muy espaciosa. Está ubicada en la zona boscosa de la Laguna Negra y el paisaje que envuelve la pequeña aldea permite sentir la soledad y el silencio que algunos buscamos. Mónica y Carlos fueron unos excelentes amfitriones. Escger la Quinta San Jorge fué un acierto.

Fuente: propia

Un lujo

5 estrellasSergio Fernández

11/22/2014

Tras un fin de semana en Quinta de San Jorge con unos amigos, sólo puedo pensar en la próxima fecha para volver. Un alojamiento rural de calidad en un emplazamienro perfecto para conocer una zona maravillosa. El hotel ofrece todo lujo de detalles y comodidades que te hace sentir como en tu casa. Mónica y Carlos lo gestionan de forma muy profesional y cercana. Volveremos!

Fuente: propia

Genial y Sorprendente

5 estrellasAgusti Guillen

08/25/2014

SORIA , ni te la imaginas !! Espectacular, genial , sorprendente, desconexión, reposo, paseos llenos de magia, fuentes frescas de agua cristalina a escasos 20 metros de la casa, coger el agua con tus manos y beber un trago de libertad, mancha verde llena de vegetación y bosques frondosos, safari de ciervos a la luz de la luna ( Gracias Carlos ! ), cielo repleto de estrellas ( jamas habíamos visto tantas luces brillantes , impresionante ! ), arándanos en la Laguna negra, gentes entrañables que te dan grandes consejos, el rio Duero serpenteando, vacas que te despiertan con el tintineo de sus cencerros, un pequeño riachuelo que te ayuda a soñar por las noches ( frías del verano ), parrilladas de cordero y cochinillo, boletus cocinados de mil y una maneras, pueblos de piedra que canturrean leyendas medievales, caminatas con los niños, buitres leonados en el Cañón del Río Lobos, catedrales con su historia,

Fuente: propia

Un LUJO con mayúsculas

5 estrellasDaniel

08/03/2015

Casa rural de lujo? No se puede definir mejor. Nosotros vinimos de Almería para pasar 6 días, que al final pudimos prorrogar a 8 porque no queríamos volver a casa (qué gusto dormir tapado con el edredón en pleno agosto!!!!) Llegamos hasta la Quinta San Jorge bien recomendados por unos amigos y nos alojamos en el apartamento, que no puede estar mejor acondicionado y decorado. Qué maravilla abrir las ventanas y ver y escuchar el ruido del agua que discurre a escasos metros de la casa. En realidad, es lo único que se escucha allí, bueno, eso y los cencerros de las vacas que en alguna ocasión se acercan hasta las calles del pueblo para el deleite de los más pequeños (bueno y de los mayores también) El entorno es maravilloso, frondosos bosques llenos de riachuelos y animales, pueblos como sacados de un cuento, aunque ninguno tan bonito como el Quintanarejo que es donde están ubicadas estas casas.

Fuente: propia

MARAVILLOSO

5 estrellasJAVIER RIERA DE CUBAS

01/07/2015

Recomiendo encarecidamente esta maravilla de sitio, anfitriones y el trato recibido en estos cuatro días que hemos pasado en "QUINTA SAN JORGE", más cómodos que en nuestra propia casa, con todas las atenciones inimaginables para hacernos la estancia más agradable, Mónica se ha volcado con nosotros pero no somos excepción pues me consta que lo hace con todos sus clientes, así que os recomiendo no dejéis de visitar esta zona ( todo Soria)y por supuesto este alojamiento, seguro me lo agradeceréis.

Fuente: propia

Genial y Sorprendente

5 estrellasAgusti Guillen

08/25/2014

SORIA , ni te la imaginas !! Espectacular, genial , sorprendente, desconexión, reposo, paseos llenos de magia, fuentes frescas de agua cristalina a escasos 20 metros de la casa, coger el agua con tus manos y beber un trago de libertad, mancha verde llena de vegetación y bosques frondosos, safari de ciervos a la luz de la luna ( Gracias Carlos ! ), cielo repleto de estrellas ( jamas habíamos visto tantas luces brillantes , impresionante ! ), arándanos en la Laguna negra, gentes entrañables que te dan grandes consejos, el rio Duero serpenteando, vacas que te despiertan con el tintineo de sus cencerros, un pequeño riachuelo que te ayuda a soñar por las noches ( frías del verano ), parrilladas de cordero y cochinillo, boletus cocinados de mil y una maneras, pueblos de piedra que canturrean leyendas medievales, caminatas con los niños, buitres leonados en el Cañón del Río Lobos, catedrales con su histo

Fuente: propia

Mejor imposible

5 estrellasMónica

02/12/2015

No suelo dejar opiniones de los alojamientos en los que he estado, pero cuando la casa es espectacular, los detalles y el buen gusto son incontables y el trato es exquisito,no puedo hacer otra cosa que recomendar a todo el mundo que quiera pasar unos días fantásticos por la zona que no dude en ir a la Quinta San Jorge. Simplemente inmejorable, gracias a Mónica y a Carlos por hacer las cosas tan bien. Espero poder volver pronto.

Fuente: propia

Escapada Perfecta

5 estrellasTeresa Izquierdo

01/04/2015

La Nochevieja más deliciosa posible. El sitio perfecto para esconderse con pareja o amigos. Paseos preciosos entre pinares y Lagos, excursiones a pueblecitos con historia y buena gastronomia, trineo con los niños.... Y vuelta por las tardes a una casa acogedora, bien equipada y hecha con buen gusto y mucho cariño. Y unos cielos de estrellas increibles! Monica y Carlos son unos excelentes anfitriones que desde el minuto uno te dan todas las facilidades del mundo. Mil gracias por todo. Volveremos, seguro.

Fuente: propia

0 estrellas

Muchas gracias Mónica y Carlos , haceis que nuestras estancias en vuestra casa sean perfectas. La casa es inmejorable y la recomiendo a toda aquellas familias o parejas que quiera pasar unos dias magnificos en un entorno privilejiado. Con unos anfitriones de verdadero lujo, que se cuidan de todo, con el mayor de los detalles y unas exquisitas formas. El entorno es perfecto, es un sitio que si se conoce es dificil no volver.Para los chavales es idoneo y para los adultos permite realmente descansar. Te puedes despreocupar de ellos, es un entorno muy seguro. Es perfecto para las bicicletas , paseos y rutas maravillosas por los pinares, con unas vistas privilegiadas. De verdad una maravilla, la recomiendo a todo el que quiera pasarlo realmente bien. Es un regalo perfecto... Gràcias AlejandrO Tamames

Fuente: propia

Dejen de buscar

5 estrellasDaniel

09/12/2015

Si son de los que les gusta comparar antes de decidir.Dejen de buscar.La casa es perfecta,en un entorno increíble y con la mejor anfitriona.Gracias Mónica por todos los detallitos y hospitalidad.

Fuente: propia

casa espectacular en un entorno precioso

5 estrellasalfonso

10/01/2015

Mi mujer y yo hemos pasado recientemente unos días en Soria. Buscábamos un sitio tranquilo y tuvimos la suerte de encontrar esta casa perdida en una pequeña pedanía cerca de Vinuesa. Cuenta con todo lujo de detalles y el bosque que la rodea es impresionante, aunque lo mejor de todo sin duda son sus propietarios Mónica y Carlos. Se desviven porque te encuentres a gusto y transmiten hacia ti todo el cariño que ves han puesto en todos los detalles de sus casas. Todo un acierto....Gracias Mónica

Fuente: propia

LUJO EN MEDIO DE LA NATURALEZA

5 estrellasgustavo

10/08/2016

Fin de semana con amigos y niños. Casa de lujo con multiples detalles, desde habitaciones totalmente equipadas con enseres, calefaccion potente, limpieza, confianza total por parte de Monica (dueña) y detalles del pan y unos hongos que no regaló riquisimos. Cocina espaciosa y equipada totalmente. Salon para comer espacioso y equipado con juegos, etc.. sala de television equipada con dvds. En definitiva todo genial.

Fuente: propia